19 agosto 2011

PROMPERÚ organiza el día del Exportador (DEX) en 4 provincias de Piura Se tratarán cuatro temas distintos sobre la gestión exportadora

PROMPERÚ organiza el día del Exportador (DEX) en 4 provincias de Piura
Se tratarán cuatro temas distintos sobre la gestión exportadora
PROMPERU Exportaciones Macro Región Norte invitan este martes 23 y miércoles 24 a participar de los seminarios descentralizados del Día del Exportador los cuales estarán a cargo de la Lic. Ana Miyagusuku.

Ana Miyagusuku es especialista en Negocios Internacionales de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y de Administración de Negocios Internacionales de ADEX. Actualmente se desempeña como Asesora de la Plataforma de Atención al Exportador de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERU. Anteriormente ha trabajado como Analista de Consultoría Empresarial de COMEXPERU.

Estos seminarios descentralizados se desarrollarán en las siguientes ciudades donde trataremos un tema especifico como lo mostramos a continuación:

Sullana: "Aranceles para productos de exportación en los Mercados Internacionales" Martes 23 de Agosto - 10:00 a.m. - Cámara de Comercio, Producción y Turismo. (Av. San Martin 1020).

Paita: "Principales herramientas de información comercial" - Martes 23 de Agosto - 5:00 p.m. - Salón Grau del Club Liberal (Jr. Jorge Chávez 161).

Chulucanas: "Aprendiendo a Exportar Paso a Paso" Miércoles 24 de Agosto - 10:00 a.m. - Teatro Municipal de Chulucanas (Esquina calle Libertad y Alfonso Ugarte).

Piura: "Confección de la Matriz de Selección de Mercado" Miércoles 24 de Agosto - 5:00 p.m. - Hotel Costa del Sol (Av. Loreto Nº 649).

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: