01 agosto 2011

Con éxito se desarrolló maratón Dolé Copdeban en Sullana.

Con éxito se desarrolló maratón Dolé Copdeban en Sullana

Celebrando sus diez años de operaciones en la provincia de Sullana, la Corporación de Desarrollo Bananero COPDEBAN Sullana, desarrolló con éxito la primera maratónDOLE.

Más de 200 fueron los participantes entre ellos representantes de las diversas Asociaciones Bananeras del Valle del Chira. La maratón de 6 kilómetros partió del frontis de la las oficinas de la empresa bananera ubicado en la avenida Santa Rosa, recorriendo las calles José De Lama, Enrique Palacios, calle San Martin, Plaza de Armas, llegando nuevamente al frontis de Copdeban.

Santos mogollón de la Asociación de Bananeros Orgánicos de Huangala y Liliana Alama, de la Asociación de Bananeros Orgánicos de Montenegro, fueron los ganadores en sus respectivas categorías, ellos se hicieron acreedores de un trofeo, medalla y un incentivo económico por su participación. .

Los primeros puestos. Al igual que ellos todos los participantes recibieron una medalla. Mientras los presidentes de las diferentes asociaciones bananeras recibieron un reconocimiento a su labor aportado durante estos 10 años de trabajo.

Luego del agotador recorrido, todos los asistentes disfrutaron de una exposición fotográfica denominada “Copdeban 10 años de operaciones en el valle del chira”, donde se revivieron gratos momentos de trabajo transcurridos desde los inicios de la instalación de esta empresa en esta parte de nuestro país.

Eugenio Guerrero Reyes, Gerente de Copdeban en la provincia de Sullana, agradeció los 10 años de trabajo en conjunto con los agricultores, así como tambiénaplaudió el éxito que obtuvo la primera maratón realizada en la ciudad de la perla del chira, e invitó a los agricultores seguir esforzándose para sacar adelante sus familias, y especialmente el trabajo de exportación del producto de bandera el banano orgánico.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: