22 setiembre 2010

Candidato Fernando Caceres Rosell emprende caminata a Paita

Candidato Fernando Caceres Rosell emprende caminata a Paita

Hoy se unirá a peregrinos de la "Mechita"

En un momento de reflexión frente a las próximas elecciones regionales y en un acto de recogimiento, de fe, de moral y de buenas costumbres entre los semejantes, el candidato al gobierno regional por el partido de Keiko Fujimori, el Ex prefecto Regional, Fernando Cáceres Rosell, emprenderá el día de hoy una caminata junto a varios peregrinos hacia la ciudad de Paita, con la finalidad de que el Divino hacedor traiga trabajo, prosperidad y buenas autoridades a la población piurana.

“Se acerca un momento crucial para todos los piuranos y es necesario hacer un alto en el camino, y reflexionar sobre lo que la región requiere, y que mejor que hacerlo humildemente sin mítines, sin caravanas, sin movilizaciones. De esta manera pondré a prueba mi coraje y fuerza para dirigir con vitalidad y muchas ganas nuestra región, señaló el candidato por el partido Fuerza 2011, Fernando Cáceres Rosell.

De esta forma, el Candidato de la “K” emprenderá su recorrido en horas de la tarde y se unirá a un grupo de peregrinos que vienen desde la provincia de Talara, los mismos que tienen programado estar con “La Mechita” el día jueves en horas de la mañana. “Juntos podemos lograr el cambio necesario para el progreso de las familias de la región", finalizó Fernando Cáceres Rosell.


En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: