30 setiembre 2010

GIGANTESCO MITIN EN EL CORAZON DEL ALTO PIURA

GIGANTESCO MITIN EN EL CORAZON DEL ALTO PIURA

En camiones, autos y mototaxis más de mil pobladores y pobladoras de los caseríos del distrito de San Juan de Bigote acompañaron al candidato aprista José Ordinola en su mitin de cierre de campaña realizado en el centro cívico del distrito morropano.

El mar humano conformado mayoritariamente por jóvenes recorrió las calles de Bigote y con pancartas, bocinas, tambores y otros instrumentos iban entonando vítores apristas al tiempo que los vecinos se iban sumando al recorrido llevando banderolas y almanaques con las imágenes de sus candidatos a la provincia y a la región Piura.

A este mar humano se sumó el candidato a la vicepresidencia Luis Ortiz Granda quien en representación de César Trelles acudió a la invitación hecha por el profesor Ordinola, favorito en las próximas elecciones del 03 de octubre.

Luis Ortiz resaltó la presencia masiva de la juventud en el mitin señalando que esto es la prueba del liderazgo juvenil aprista que con disciplina y respeto acude al cumplimiento de su rol como ciudadano participativo y democrático, “ Felicito a los jóvenes presentes por su participación activa en los asuntos públicos a través de sus representantes las dos mujeres jóvenes que hoy se presentan como regidoras en la plancha distrital aprista y les trasmito el encargo del compañero Trelles de ser celosos custodios del voto aprista y cumplir fielmente su rol como soldados de la democracia y defensor de la voluntad popular que nos acompañará el próximo 03 de octubre” puntualizó Ortiz Granda.

Bajo los fuertes vítores de los jóvenes de “Bigote es Aprista y “Ordinola es del Pueblo” el candidato municipal pronunció un encendido discurso en el que enfatizó el trabajo con los jóvenes y los exhortó a unirse para lograr la creación del Instituto Superior Tecnológico que requiere el distrito. Ordinola se refirió también a la población agrícola, hizo un recuento de su trabajo a favor de ese sector y se comprometió a afianzar sus proyectos orientados a la mejora en las cadenas productivas, sistemas de riego e impulso de la tecnificación en la crianza de los ganados vacuno y caprino abundante en la zona. “Los jóvenes a trabajar y a estudiar porque Bigote los requiere ahora y los agricultores… seguiremos adelante” puntualizó.

Más adelante el candidato distrital saludó la presencia de Ortiz Granda y recordó el trabajo que Trelles Lara ha hecho en los pueblos de Morropón, también comprometió al candidato regional a apoyar la iniciativa de mejorar la oferta de salud elevando de nivel de I-3 a I-4 y atienda las 24 horas y gestionar ante el Programa Juntos la atención de la población de su distrito.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: