09 setiembre 2010

Gerencia Regional de Infraestructura apoya con Infraestructura a Comerciantes Minoristas y Policia Nacional.

Gerencia Regional de Infraestructura apoya con Infraestructura a Comerciantes Minoristas y Policia Nacional.
El Gobierno Regional de Piura se encuentra en proceso de selección para la contratación de los servicios e iniciar los trabajos de rehabilitación, reposición y cobertura liviana de la infraestructura del Mercado Minorista Antonio Leigh Rodríguez, Asimismo de carpintería metálica para la confección de seis torres de salvataje de tubería galvanizada y apoyo logístico con el equipamiento a la Policía Nacional Salvavidas, informó el Ing. Manuel Vise Ruíz, Gerente Regional de Infraestructura.
El valor referencial a ejecutarse en la obra del Mercado Minorista asciende a 70, 338 soles y en el caso de las torres de salvataje se invertirá 16 mil soles, “Ambas obras son importantes para la seguridad de la población; dentro de un centro de abastos, como en el caso del resguardado que brinda la Policía de Salvataje”, indicó el Funcionario Regional.
Ambos procesos se rigen por el sistema de A Suma Alzada, de acuerdo a lo establecido en los expedientes de contratación respectivos, y el otorgamiento de la Buena Pro se efectuará a través del SEACE.
DATO:
El 24 de agosto se lanzó la convocatoria para el proceso del Mercado Minorista y el 8 de septiembre se realizará en otorgamiento de la Buena Pro.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: