22 setiembre 2010

JAVIER ATKINS EN CIERRE DE CAMPAÑA EN TALARA

JAVIER ATKINS EN CIERRE DE CAMPAÑA EN TALARA

Rogelio Trelles y Javier Atkins se comprometen a llevar agua potable

El candidato a la alcaldía provincial de Talara por la alianza Unidos Construyendo, Rogelio Trelles Saavedra, cerró su campaña electoral con miras a las próximas elecciones del 3 de octubre, junto al candidato a la presidencia regional, Javier Atkins Lerggios. Frente a miles de simpatizantes asumieron el compromiso de llevar de una vez por todas, agua potable a los talareños.

Tras la presentación de los regidores, así como los candidatos ditritales de Máncora, El Alto y Lobitos, que acompañan a Rogelio Trelles; el candidato a la presidencia regional, Javier Atkins, anunció que junto a Rogelio y a Mónica Juárez, candidata al Consejo Regional, liderarán una “gran cruzada” con la finalidad de llevar agua potable –de calidad y contínua- a los hogares talareños, porque este es un “problema impostergable”.

De igual modo, expresó su especial preocupación por la juventud, educación, salud y lucha contra la corrupción. “Dentro de nuestro plan de trabajo tenemos un compromiso importante con la juventud. Vamos a implementar una nueva oferta de carreras en los institutos tecnológicos (…) Los talareños ya no tendrán que ir a Sullana o Piura para atenderse porque de la mano de Rogelio asumimos el compromiso de elevar de nivel el hospital (…) Vamos a luchar frontalmente contra la corrupción que tanto daño nos hace”; enfatizó.

También, señaló que de llegar a la presidencia del Gobierno Regional promoverá la inversión que genere trabajo digno y cuide el medio ambiente.

Seguridad ciudadana
Por su parte, Rogelio Trelles se comprometió a trabajar desde el primer día de gobierno para recuperar la seguridad en las calles y acabar con la delincuencia, a través de la creación de la gerencia de Seguridad Ciudadana, de la instalación de módulos de emergencia y videocámaras vigilantes.

Asimismo, reactivar e implementar postas médicas; firmar un convenio con la Universidad Nacional de Piura para que los estudiantes de los últimos años y los egresados realicen sus prácticas profesionales en las postas médicas; reactivar la Caja Municipal de Talara para incentivar y dinamizar la economía local, garantizar proyectos para la ciudad y fomentar el crecimiento de los emprendedores, así como gestionar ante el Ministerio de Educación para que la UGEL Talara se convierta en unidad ejecutora.

Cabe mencionar que la ovación de los más de 5 mil talareños, que se dieron cita la noche del último martes, estuvo amenizada de dos orquestas.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: