28 setiembre 2010

ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS EN AA.HH. EL OBRERO DE SULLANA

ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS EN AA.HH. EL OBRERO DE SULLANA
Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida, el Gobierno Regional en coordinación con la Sub Región de Salud, entregó 12 sillas de ruedas, a las personas discapacitadas del AA.HH. El Obrero de la provincia de Sullana.
El Teniente Gobernador del AA.HH. El Obrero, Sr. Raúl Moscol Ríos, dio la bienvenida a las autoridades y población, así mismo agradeció el apoyo que vienen brindando las autoridades para lograr la donación de sillas de ruedas para las personas que tanto lo necesitan.
La directora general de la Sub Región de Salud, Dra. Ana María Palacios Farfán, dijo que con mucha dedicación y ahínco hemos podido lograr conseguir estas sillas de ruedas que van a beneficiar a las personas con discapacidad, estas sillas, les dará oportunidad a las personas con discapacidad, cierto grado de independencia, para que puedan realizar múltiples actividades que muchas veces no las pueden hacer debido a que no cuentan con un medio de transporte.
El representante de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Piura, Dr. Javier Arbulú Molero, indicó que a través de gestiones y gracias a la colaboración de instituciones que apoyan en esta tarea, hemos podido conseguir las sillas de ruedas, se vienen entregando 800 sillas de ruedas a las personas con discapacidad de toda la región Piura, así mismo invocó a la población para que envíen su solicitud, dirigida al Presidente Regional para que puedan obtener una silla de ruedas para las personas con discapacidad.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: