16 setiembre 2010

MOVISTAR SUPERÓ EL MILLÓN DE CLIENTES EN EL DEPARTAMENTO DE PIURA

MOVISTAR SUPERÓ EL MILLÓN DE CLIENTES EN EL DEPARTAMENTO DE PIURA
Ocho de cada diez usuarios piuranos de telefonía móvil se comunican con un Movistar
Reafirma su liderazgo en el mercado de telefonía celular tras superar el millón de clientes en el departamento de Piura a junio del 2010.

Movistar anunció hoy que ha superado el millón de clientes en el departamento de Piura, al mes de junio del 2010. Con ello, la compañía afianza su posición de liderazgo en el mercado de telefonía móvil en el norte del país.
Rómulo Berendson, Gerente Regional Norte de Movistar, expresó su satisfacción por haber alcanzado este hito que consolida el liderazgo de Movistar en Piura, donde la compañía cuenta con el 85,1% de participación de mercado (según cifras reportadas al Osiptel al cierre de junio de 2010); es decir, 8 de cada 10 usuarios piuranos de telefonía móvil se comunican con un Movistar.
“El importante crecimiento obtenido por nuestra compañía es el resultado de la exitosa estrategia comercial que vienen llevando a cabo en el departamento de Piura, enfocada principalmente en una oferta cada vez más variada de equipos celulares, la ampliación de la cobertura en más localidades alejadas, la mejora de la calidad y capacidad de la red, así como el desarrollo de productos y servicios innovadores que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes”, señaló el ejecutivo.
las zonas del Salitral (Sullana) y Cieneguillo (Sullana) logrando beneficiar a alrededor de 13,151 pobladores. Igualmente, optimizó la calidad y capacidad de su red en los distritos de Piura, Castilla, Sullana y La Huaca, favoreciendo a 64 centros poblados.
Adicionalmente contamos con cobertura 3G (Internet Móvil) en los distritos de Piura, Castilla, Catacaos, Paita, Sullana, Bellavista, Marcavelica, Salitral, Pariñas, Mancora y Sechura.
“Además, tenemos proyectado brindar cobertura en el Caserío San José de Curumuy (Piura), en la Urb. Santa Rosa (Sullana) y en Tierra Colorada (Paita), y mejorar la capacidad de red en los distritos de Piura, Chulucanas, Sullana, Pariñas, Paita, Castilla y La Unión. Igualmente, en lo que va del 2010 hemos realizado obras de mejora en nuestra red 3G (reforzamiento del Internet Móvil) en localidades de Piura, Castilla, Paita, Sullana, Pariñas y Marcavelica.”, indicó Rómulo Berendson.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: