27 setiembre 2010

Mitin del Triunfo de Unidos Construyendo congregó a mar humano en Sechura

Mitin del Triunfo de Unidos Construyendo congregó a mar humano en Sechura
Respaldaron a Santos Querevalú y a Javier Atkins de Unidos Construyendo

La tarde del último domingo los pobladores de la provincia de Sechura abarrotaron la Plaza de Armas de esta ciudad para participar del “Mitin del Triunfo” que tuvo como protagonistas a los candidatos de la alianza Unidos Construyendo. El mar humano azul llegó de todos los distritos, caseríos, caletas, anexos y asentamientos de esta joven provincia piurana.
Santos Querevalú Periche, actual alcalde y candidato, recibió el incondicional apoyo de miles de simpatizantes, así como el respaldo del líder y candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Piura, Javier Atkins Lerggios, y del candidato al Consejo Regional por Sechura, Tomás Fiestas Eche.
“No nos equivocamos al elegir la mejor opción en la provincia de Sechura, Santos Valentín tiene el apoyo de su gente y merece seguir gobernando. Tenemos en mente continuar con el revestimiento de canales, construir la costanera, la utopista al Bajo Piura, trabajar por los agricultores con la desmotadora, y también me dirijo a los pescadores para proteger la bahía de Sechura como la ha venido haciendo su actual autoridad local”; expresó Javier Atkins ante la multitud, tras recorrer las principales calles de la provincia.
Luego de agradecer el respaldo del pueblo sechurano, el candidato a la alcaldía provincial rechazó tajantemente la guerra sucia que vienen realizando sus opositores que atentan contra su dignidad y la de su familia. “Estoy seguro que este tres de octubre Sechura se decidirá para que continúe el progreso de la provincia, algunas ex autoridades quieren regresar pero la gente sabe que han tenido su oportunidad y no hicieron nada por Sechura; regalaron un estadio y despilfarraron el dinero de varias instituciones”; enfatizó.
Del mismo modo se comprometió a seguir tocando todas las puertas para conseguir más presupuesto para la provincia y sus distritos, y de esta manera hacer realidad los proyectos que realmente necesita la población.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: