19 setiembre 2010

JAVIER ATKINS Y SANTOS QUEREVALU SE REUNEN CON DIRIGENTES EN SECHURA

JAVIER ATKINS Y SANTOS QUEREVALU SE REUNEN CON DIRIGENTES EN SECHURA
Dirigentes sechuranos reclaman apoyo decidido del próximo presidente regional

Decenas de dirigentes de los diferentes gremios de trabajadores de la provincia de Sechura participaron de una reunión con los candidatos de la alianza Unidos Construyendo: Javier Atkins Lerggios; a la presidencia del Gobierno Regional de Piura; Santos Querevalú Periche, a la alcaldía provincial de Sechura, y Tomás Fiestas Eche, al Consejo Regional por la mencionada provincia.
El último sábado, los candidatos de Unidos Construyendo escucharon atentamente cada una de las preocupaciones de los dirigentes sechuranos, quien en todo momento expresaron el “olvido” por parte de las autoridades del Gobierno Regional de turno. “Para conseguir obras importantes y seguir mejorando la calidad de vida de nuestras familias, con inversiones responsables que generen trabajo, necesitamos el apoyo decidido del próximo presidente regional. Hasta ahora nuestras autoridades regionales nos han dado la espalda”; enfatizaron.
Los dirigentes reclamaron la construcción de nuevos desembarcaderos artesanales, apoyo a la pequeña agricultura, una desmotadora de algodón y una piladora de arroz –una promesa incumplida por el Gobierno Regional-, y la urgente descontaminación de los drenes para evitar la contaminación de la bahía.
De igual modo, reconocieron la capacidad de gestión del actual alcalde provincial y, también, candidato por Unidos Construyendo. En su momento, Javier Atkins, hizo lo mismo, calificando la gestión de Santos Querevalú, como “un modelo de desarrollo a seguir por los demás alcaldes de las provincias de la región”.
Javier Atkins resaltó que en un eventual gobierno de la alianza respaldará los proyectos con el objetivo de consolidar el desarrollo de esta joven provincia, a través del total apoyo a los sectores pesquero, agrícola y ganadero.
Datos
La tarde del viernes último Javier Atkins, junto al candidato a la alcaldía provincial de Piura, Dr. Óscar Miranda llegaron hasta el distrito de Tambogrande para participar de una concurrida caminata. Por la noche, en el caserío de Cruceta fueron recibidos por cientos de simpatizantes, quienes en un mitin escucharon las propuestas de los candidatos de Unidos Construyendo.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: