23 setiembre 2010

REHABILITAN 11 KMS. DE VÍA SAN MIGUEL DE EL FAIQUE-HUARMACA

REHABILITAN 11 KMS. DE VÍA SAN MIGUEL DE EL FAIQUE-HUARMACA
Con inversión superior a los 7 millones de soles
La rehabilitación y mejoramiento de un tramo de 11 kilómetros de la vía San Miguel de El Faique-Huarmaca (Cruce Palambla –Caserío Piedra Grande) viene ejecutando el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura,
El Ing. Manuel Vise Ruiz, Gerente de Infraestructura, informó que los trabajos cuentan a la fecha con un notorio avance, y las metas a ejecutar comprenden la construcción de seis alcantarillas, 435.27 metros cuadrados de badenes y 11 kilómetros de afirmado. El monto de inversión asciende a 7 millones 348 mil 800 nuevos soles.
El funcionario precisó que se vienen ejecutando trabajos de obras de arte; se ha preparado el 40 por ciento del material de pavimento de carretera. También se comprende la construcción de muros de contención y alcantarillas.
Queda por ejecutar entre el Km. 17 al Km. 18 los trabajos de corte. Mientras que se ha avanzado con cortes de roca fija con voladura entre los kilómetros 9 al 10.
“Con la ejecución de esta obra se logrará el desarrollo económico, así como una transitabilidad mejor y permanente en la zona, ya que nuestro trabajo es buscar el proceso de cambio en nuestra región”, puntualizó Vise Ruiz.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: