22 setiembre 2010

BRIGADISTAS DE SUB REGION DE SALUD LCC BRINDAN ATENCIÓN MÉDICA A PEREGRINOS EN PAITA

BRIGADISTAS DE SUB REGION DE SALUD LCC BRINDAN ATENCIÓN MÉDICA A PEREGRINOS EN PAITA

Con el objetivo de brindar atención a los peregrinos que visitan la imagen de la Virgen de las Mercedes, los brigadistas de la Sub Región de Salud “Luciano Castillo Colonna” de Sullana, vienen atendiendo desde el 22 de setiembre, en puntos estratégicos de la provincia de Paita.

La directora general, Dra. Ana María Palacios Farfán, indicó que se ha coordinado con la Parroquia de Paita, la Municipalidad, Cruz Roja, Hospital de la Solidaridad y la Dirección Regional de Salud (DIRESA), para atender a los peregrinos con atención médica y medicinas en forma gratuita, durante los días de la festividad de la Virgen de las Mercedes.

Las carpas de atención están ubicadas en lugares importantes, para que los brigadistas brinden la atención a los peregrinos, los días 23 y 24 de setiembre, la Cruz Roja con 15 brigadistas atenderán en la carpa ubicada en el Grifo Texaco (a la entrada de la ciudad e Paita), Hospital Solidaridad con 4 brigadistas, en la Explanada de la Basílica, los días 22, 23 y 24 de setiembre, atenderán los 10 brigadistas de la DIRESA en la carpa ubicada en la zona baja de Paita y los 18 brigadistas de la Sub Región de Salud en la explanada de la Basílica de Paita.

En Exclusiva Para Piura News.

No hay comentarios.: