23 setiembre 2010

TRELLES LARA RESALTA PARTICIPACION DE LA JUVENTUD EN EL PARTIDO APRISTA

TRELLES LARA RESALTA PARTICIPACION DE LA JUVENTUD EN EL PARTIDO APRISTA

En la ceremonia de celebración de los 80 años de fundación del Partido Aprista en el Perú, El Secretario Regional del PAP y Candidato a la región hizo alusión en su discurso a las y los jóvenes militantes y simpatizantes del Partido presentes en la celebración realizada en el local de la Av. Arequipa el pasado 20 de Setiembre.
Trelles Lara dijo que los adultos del Partido se sientes satisfechos de ver a los jóvenes presentes porque son el fruto que asegurará la vigencia del Partido en la historia futura del país. Estamos satisfechos de los sacrificios hechos ayer porque hoy reafirmamos que no sembramos en tierra árida sino en la tierra fértil y ustedes son el fruto del trabajo y los herederos del legado de Haya de la Torre” refirió.
De otro Lado, Trelles Lara exhortó a los presentes a sentirse orgullosos de llamarse apristas puesto que el APRA, partido Histórico del Perú, ha colaborado en la construcción de la democracia en el Perú. “Somos los depositarios de un legado grandioso y nuestra historia está escrita con la sangre de cientos de mártires que hoy celebran desde la Gloria el crecimiento del APRA. Nunca nos ha detenido ni las calumnias y los ataques porque la victoria siempre nos ha acompañado” puntualizó.
Finalmente, El Trelles Lara hizo un llamado a los presentes a defender el voto en las elecciones del 03 de octubre, “ustedes jóvenes son los soldados del partido y junto a nosotros defenderemos la democracia y los votos apristas”.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: