27 setiembre 2010

INICIARÁN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL “CAMPEONÍSIMO” DE TALARA

INICIARÁN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL “CAMPEONÍSIMO” DE TALARA
Este miércoles, con presencia del Jefe IPD Arturo Woodman y autoridades de la región

Con una inversión superior al millón de soles, el Gobierno Regional Piura iniciará desde el próximo miércoles 29 los trabajos de mantenimiento del Estadio “Campeonísimo” de Talara.
El Gerente Regional de Infraestructura, Ing. Manuel Vise Ruiz informó que los trabajos serán llevados adelante por el organismo regional de desarrollo bajo la modalidad de administración directa, y se estima que tengan un periodo de duración de dos meses.
Los mismos comprenden básicamente el pintado del recinto deportivo y la instalación de grass sintético en el gramado de juego, y fueron gestionados y dispuestos por el Presidente Regional en licencia César Trelles Lara.
Para el inicio de labores se espera la presencia, a partir de las 10 de la mañana, de autoridades y funcionarios de la región y del Instituto Peruano del Deporte de Piura, entre ellos su Presidente Arturo Woodman Pollit, los cuales han venido coordinando estrechamente para cumplir con introducir estas mejoras en el vetusto estadio talareño, testigo de históricas jornadas deportivas que han dado muchas satisfacciones a la afición petrolera.
El recinto petrolero se suma a otros campos de juego que también han sido motivo de mejora y atención por parte del organismo regional de desarrollo como los estadios “Miguel Grau” de Piura, La Unión , Morropón, Sechura y últimamente el “Campeones del 36” de Sullana, al cual la región ha destinado un importante aporte de seis millones de soles que también son extensivos para la construcción del coliseo cerrado en su interior.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: