19 setiembre 2010

MEDIO PIURA ASEGURA RESPALDO A CANDIDATOS APRISTAS

MEDIO PIURA ASEGURA RESPALDO A CANDIDATOS APRISTAS
Desde tempranas horas de la mañana del sábado 18 de setiembre, el candidato a la
Vicepresidencia al Gobierno Regional de Piura, Dr. Luis Ortiz Granda recorrió algunos puntos de la ciudad en donde participó de actividades con la población.
Al promediar las 8:00 am Luis Ortiz se trasladó hasta la Villa Heroica de Catacaos en donde participó con la Juventud Aprista dela zona en la realización de un desayuno ofrecido a la población infantil del caserío de Monte Castillo. Lucho Ortiz se aprovechó la masiva concurrencia de madres para conversar con ellas sobre la importancia de la lactancia materna y el cuidado del recién nacido al tiempo que presentó las propuestas apristas en materia de nutrición y protección de la madre gestante. Luego el candidato a la Vicepresidencia Regional llegó a San Sebastián en donde se realizaba una Acción Cívica partidaria con la presencia de la señora Judith de Trelles y el candidato al municipio de Piura.
En horas de la tarde, el Dr. Ortiz Granda asistió a una reunión convocada por las y los pobladores de los caseríos de las Mercedes, Curumuy, Nueva Esperanza, La Merced y María Auxiliadora en el Medio Piura, para dialogar sobre sus planes de desarrollo Social en una reunión desarrollada el sábado 18 de Setiembre. En la reunión el candidato aprista dialogó con la población sobre los planes y propuestas del equipo aprista que postula en los comicios del próximo 03 de octubre.
Los líderes comunales y agricultores de la zona expusieron sus necesidades como la creación de un centro de salud y electrificación de los caseríos al tiempo que dieron muestras de su respaldo a Trelles Lara de quien dijeron conocerlo como luchador social que se ha preocupado por el desarrollo de las poblaciones antes olvidadas.
Luis Ortiz agradeció el compromiso asumido por las y los pobladores y se comprometió a llevar las sugerencias y acuerdos de la reunión al equipo aprista liderado por Cesar Trelles.
Finalmente, se dirigió hasta Catacaos en donde lo esperaban los jóvenes apristas con quienes delineó las actividades de últimas semana previa a las elecciones del 03 de octubre.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: