02 setiembre 2010

Exposición “Medio Ambiente – in memorian” en Pinacoteca municipal

Exposición “Medio Ambiente – in memorian” en Pinacoteca municipal

“Medio Ambiente – in memorian” del grupo ANTONIO MARO se denomina la exposición colectiva que estará inaugurando este viernes 03 de setiembre la Municipalidad Provincial de Piura a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación.
La ceremonia tendrá lugar en la Sala de Exposición de la Pinacoteca municipal (Esquina Av. Sullana y Jr. Huánuco) a las 7:30 de la noche y en ella el público asistente podrá apreciar los trabajos realizados por 7 artistas piuranos residentes en la ciudad de Lima y que conforman el mencionado grupo.
La muestra desarrolla artísticamente un tema muy importante que se relaciona con nuestro comportamiento como seres humanos con el medio ambiente y nos hace reflexionar sobre la necesidad de preservarlo y cuidarlo, pues todo lo que hagamos en su contra terminará afectándonos a todos.
En sus creaciones, los 7 artistas utilizan todas las posibilidades que las artes visuales les brindan; la utilización de diversos materiales reciclables son adaptados a sus estilos y tendencias particulares, dando lugar a un conjunto artístico sugestivo y moderno, muy propio y coherente a sus propósitos artísticos.
El grupo ANTONIO MARO – Arte Contemporáneo, irrumpió con gran fuerza hace algunos años atrás realizando una serie de exposiciones artísticas tanto en Lima, el Callao, Cuzco y por supuesto en Piura y Catacaos.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: