06 setiembre 2010

CANDIDATO APRISTA EMPLAZA A LA ACTUAL ADMINISTRACION MUNICIPAL DE LA ARENA A MOSTRAR OBRAS EN FAVOR DE LA POBLACION

CANDIDATO APRISTA EMPLAZA A LA ACTUAL ADMINISTRACION MUNICIPAL DE LA ARENA A MOSTRAR OBRAS EN FAVOR DE LA POBLACION
“He recorrido los pueblos de la Arena, la encuentro abandonada, ¿Dónde están las obras de la actual administración que no aparecen”. De esta manera el candidato aprista al sillón municipal de la Arena, Emeterio Macapulú Sernaqué emplazó a la actual administración del distrito Bajopiurano en un multitudinario mitin en el que abundó la presencia de jóvenes y madres de familia.
Emeterio Macapulú, inició un multitudinario mitin acompañado de su par provincial el Ing. Marco Vargas y el candidato a la Vicepresidencia Regional Dr. Luis Ortiz Granda. Después de recorrer las principales calles de la Arena, los candidatos apristas se instalaron en un atrio frente a la plaza central desde donde se dirigieron a la población presente.
Ortiz Granda reconoció en Emeterio, quien ha sido alcalde por 5 veces desde 1987, a un líder nato y un digno representante del poblador areneño, al tiempo que se comprometió de obtener el triunfo el 03 de octubre, a promover en el Gobierno Regional los proyectos que busquen el progreso y el desarrollo social de la población.
El candidato Ortiz Granda , señaló que el candidato Trelles Lara tiene en su plan de gobierno 2011-2014 la remodelación e implementación del Establecimiento de Salud de la Arena, mejorando de esta manera su oferta de atención médica convirtiéndolo en un Establecimiento de Salud I-4 para que atienda las 24 horas del día. Además refirió que el anhelo de Trelles Lara es promover la electrificación de los pueblos lejanos del Bajo Piura. “Este es nuestro candidato y yo te dijo Emeterio que nosotros estamos contigo, así como lo estuvimos ayer apoyando tu obra, promoviendo el desarrollo de las mujeres y hombres de tu tierra”. Finalizó el candidato aprista.
A su turno, Emeterio Macapulú, dijo que de ser nuevamente alcalde se preocupará por la construcción de un pozo de agua para las Malvinas ya que allí hay un tanque elevado que la actual gestión abandonó y se ha convertido en un elefante blanco. “Me comprometo, de la mano con Trelles Lara en la puesta de alcantarillado desde Jesús María hasta Santa Rosa de Loma Negra y Chaquira, pueblos hoy olvidados por quien gobierna en el municipio. Yo sueño con ver grande a la tierra donde nací y me comprometo a apoyar a los jóvenes aquí presentes porque en ellos veo el rostro de mi hijo y por ellos se remodelará el coliseo Municipal y se convertirá en un gran estado para su deporte y recreación” finalizó.
A la movilización asistieron pobladores y pobladoras de Alto de los Montes, Casagrande, Casaraná, Alto de los Castillos, Las Malvinas, Chatito y grupos de mototaxistas, comedores populares y organizaciones sociales de base.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: