28 setiembre 2010

Grupo 5 en Serenata por Fiesta de Piura 2010

Grupo 5 en Serenata por Fiesta de Piura 2010
Con su variado repertorio estará presente el exitoso Grupo 5 de Monsefú de Chiclayo en la tradicional Serenata a Piura, el anuncio de su participación en el programa por la “Fiesta de Piura 2010” fue hecho durante la conferencia de prensa que ofrecieran esta mañana la Oficina de Educación y Cultura de la Municipalidad Provincial de Piura y representantes de la distribuidora San Ignacio S.A. (SISA) ex Backus.
La Serenata se ha programado para el jueves 7 de octubre en la Avenida Sánchez Cerro, y si bien el programa se iniciará desde las 8:00 de la noche, los representantes de SISA indicaron que la participación del Grupo será a partir de las 10:00 de la noche. Agregaron que el público piurano podrá disfrutar de su presentación por espacio de 5 horas.
Asimismo, señalaron que se vienen haciendo las coordinaciones para la presentación de algunos grupos teloneros. Sin embargo, la representante de la Comuna informó que previo a la presentación del mencionado grupo musical el público podrá disfrutar con la participación de reconocidos artistas y grupos regionales y locales.
Los organizadores garantizaron la seguridad y el orden en el evento, por cuanto ya vienen haciendo las coordinaciones tanto a nivel de la Policía Nacional del Perú, Defensa Civil, Cruz Roja y seguridad privada.
Finalmente, hicieron una cordial invitación al público en general para que asista a esta actividad y disfrutar de una noche de sano esparcimiento.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: