02 setiembre 2010

JAVIER ATKINS SALUDA A LA CAMCO‏

JAVIER ATKINS SALUDA A LA CAMCO‏
Javier Atkins afirma que Unidos Construyendo es una alianza de propuestas
La decisión de la Cámara de Comercio de Piura de invitar a todos los candidatos al Gobierno Regional y a la Municipalidad de Piura, para que expongan sus propuestas, fue saludada por Javier Atkins Lerggios, candidato a la presidencia del Gobierno Regional por la alianza Unidos Construyendo.
“Felicito a la Cámara de Comercio por haber convocado a todos los candidatos y no sólo a unos cuantos. Este será un encuentro positivo, donde la población podrá escuchar o leer, a través de los medios de comunicación, las propuestas de todos los candidatos y de esta manera pueda elegir”; expresó.
Estas declaraciones las hizo tras colocar la primera piedra de la obra de múltiples usos en la manzana Ñ de la Asociación Pro-Vivienda FAP Jorge Chávez, de la urbanización Los Jardines de AVIFAP. Dicha obra, que ocupará 3 mil 700 metros cuadrados, incluye un amplio salón social, iglesia, piscina semi-olímpica, cancha de fulbito de césped sintético, entre otros; señaló el presidente del Consejo de Administración, José Saldarriaga Bances.

Alianza de propuesta
Javier Atkins dijo que la mejor manera de prepararse para el debate es recogiendo las necesidades de los pobladores de los lugares más alejados de la región. “Lo más importante es llegar a las poblaciones que tienen mayores necesidades. Hemos venido de Frías, donde hemos recibido las preocupaciones de los mismos campesinos y ronderos”; manifestó.
El candidato a la presidencia regional precisó que no responderá a los otros candidatos que en los últimos días se han dedicado a criticar sin fundamento alguno las propuestas de la alianza Unidos Construyendo. “Somos una alianza de propuestas y no vamos a contestar a los partidos políticos que han empezado una guerra sucia. Los piuranos ya conocen que hay dos tipos de candidatos, los que hacen propuestas y los que se dedican a criticar con el objetivo de conseguir atención. Nosotros nos estamos dedicando a trabajar para ofrecerle a Piura un plan de gobierno de acuerdo a la realidad y a las necesidades y no vamos a contestar ofensivas o adjetivos”; enfatizó.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: