28 setiembre 2010

Unidos Construyendo cierra campaña mañana este 29 a las 6pm

Unidos Construyendo cierra campaña mañana este 29 a las 6pm
Mitin congregará a pobladores de todas las provincias de la región

“La fiesta popular de cierre de campaña” de la alianza Unidos Construyendo contará con la importante presencia de delegaciones de las ocho provincias de la región; así lo ha informado el Comando de Campaña. De esta manera quedará demostrado el apoyo a todos los candidatos de la alianza.
Los postulantes a las alcaldías provinciales, distritales y al Consejo Regional liderarán sus respectivas delegaciones, que participarán del mitin de cierre de campaña, el mismo que tendrá lugar en el Atrio de la Catedral de nuestra ciudad, mañana miércoles 29 a partir de las 6 de la tarde.
Los pobladores de la provincia de Piura se concentrarán en cuatro sectores; Castilla (avenida Ramón Castilla - frente al local partidario de este distrito), sector Noroste, Oeste y Sur. De estas zonas llegarán en caravana.
Según han manifestado, estará presente el candidato al Gobierno Regional, Javier Atkins Lerggios; el candidato a la alcaldía provincial de Piura, Óscar Miranda Martino; la candidata a la alcaldía distrital de Castilla, Violeta Ruesta, así como los candidatos a consejeros regionales. Asimismo, esperan la participación de todos los postulantes a los concejos provinciales y distritales.
Para esta actividad, que ya cuenta con los permisos respectivos, se ha previsto un espectáculo artístico para todas las familias piuranas, que incluye la presentación de grupos musicales representativos de nuestra región.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: