28 setiembre 2010

EMPRESAS OFRECERÁN MÁS DE 3 MIL PUESTOS DE TRABAJO EN II FERIA REGIONAL DE INTERMEDIACION LABORAL

EMPRESAS OFRECERÁN MÁS DE 3 MIL PUESTOS DE TRABAJO EN II FERIA REGIONAL DE INTERMEDIACION LABORAL
Más de 3 mil puestos de trabajo para labores de planta industrial (proceso manual de productos agrícolas) y para labores agrícolas ofrecerán mañana miércoles 29 una serie de importantes empresas del sector agroindustrial, durante la II Feria Regional de Intermediación Laboral que organiza la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional y el Servicio Nacional del Empleo.
El titular de dicha Dirección, Dr. Pedro Baique Camacho hizo extensiva la invitación a todos los jóvenes y adultos de la región, de ambos sexos para que participen de este Feria Laboral que se realiza en su segunda versión, ya que la primera tuvo lugar en junio pasado en el sector oeste de la ciudad, donde se ofertaron 500 empleos, pero al final se sobrepasó el millar de ellos.
En esta oportunidad la nueva Feria Laboral se realizará en el Parque Zonal “3 de Octubre” del vecino distrito de Castilla, altura del Canal de Balarezo, en el horario de 9 a .m. a 4 p.m.
Entre las empresas que han asegurado su presencia figuran Eco Acuícola SAC, Camposol S.A., Navarro Fruits SAC, Pedregal S.A., entre otras importantes.
También tomarán parte los Programas de Empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, entre ellos Revalora Perú, Pro Joven y Construyendo Perú.
Según se precisa, los pobladores que aspiren a contar con una importante fuente de empleo deben gozar de buena salud y buen estado físico, así como carecer de enfermedades infectocontagiosas, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, y no tener antecedentes policiales y/o penales.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: