16 setiembre 2010

Inauguran Centro Quirúrgico y Hospitalización del Centro de Salud II Talara Carlos Humberto Vivanco Mauricio

Inauguran Centro Quirúrgico y Hospitalización del Centro de Salud II Talara Carlos Humberto Vivanco Mauricio
El Presidente Regional ( e ) de Piura, Dr. Cesar Delgadillo Fukusaki, inaugurará mañana el Centro Quirúrgico y Hospitalización del Centro de Salud II Talara Carlos Humberto Vivanco Mauricio, obra financiada por el Gobierno Regional que asciende a más de dos millones de nuevos soles, y beneficiará a la población de la provincia de Talara y sus anexos.
La directora general de la Sub Región de Salud “Luciano Castillo Colonna” Sullana, Dra. Ana María Palacios Farfán, dijo que el Centro de Salud II Talara “Carlos Humberto Vivanco Mauricio” además de los servicios que vienen brindando a la comunidad talareña, contará con los siguientes especialistas 02 Cirujanos, 01 Anestesiólogo, 02 Ginecólogos, 01 Pediatra, esto gracias al convenio interinstitucional MINSA – ESSALUD, con los cuales se brindará atención ginecólogica y quirúrgica como cesáreas, quistes de ovarios, apendisecptomías, hernias, vesículas, entre otras intervenciones programadas.
Esta moderna infraestructura cuenta con equipamiento médico quirúrgico para las intervenciones quirúrgicas. En la actualidad el Centro de Salud cuenta con 86 Recursos Humanos, que vienen brindando atención con calidad y calidez las 24 horas del día.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: