17 setiembre 2010

DOCENTE DE UNP YOJANI ABAD OBTIENE SEGUNDO LUGAR A NIVEL NACIONAL EN CURSO PARA CATEDRÁTICOS

La docente Mg. Yojani María Abad Sullón de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional de Piura, obtuvo el segundo lugar a nivel nacional en el Curso “Estrategias didácticas en cursos de administración y herramientas para el desarrollo de planes de negocios”, el cual se realizó en la Universidad del Pacífico – Lima, del 09 de agosto al 03 de setiembre.

Por la UNP también participaron los docentes Dr. César Atoche Pacherres, Mg. Ricardo Bayona Espinoza y la Mg. Isabel Albañil Ordinola.

DOCENTE DE UNP YOJANI ABAD OBTIENE SEGUNDO LUGAR A NIVEL NACIONAL EN CURSO PARA CATEDRÁTICOS

En el curso participaron 35 docentes de las universidades de Cuzco, Trujillo, Chiclayo, Puno, Iquitos, Apurímac, Huancavelica, Cerro de Pasco y Piura. Los primeros puestos fueron premiados con una laptop premiándose así su perseverancia y esfuerzo.

La Mg. Yojani Abad afirma que “todo se logra gracias al esfuerzo, este primer lugar constituye un mayor compromiso con esta Casa Superior de Estudios, además esta capacitación demuestra la calidad académica que se imparte en la Facultad, siendo primordial la responsabilidad con el desarrollo integral de los alumnos, razón de ser de la UNP”. Asimismo la Magister indicó que el intercambio cultural con otras universidades es primordial en la formación de redes sociales.

El objetivo general del curso fue capacitar a los docentes proporcionándoles herramientas que les permitan desarrollar en sus alumnos no solo las competencias necesarias de acuerdo con las necesidades del mercado, sino también del emprendimiento y el desarrollo de empresas competitivas.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: