06 setiembre 2010

5,401 HABITANTES SERÁN LOS BENEFICIARIOS EN ZONA RURAL DE TAMBOGRANDE

5,401 HABITANTES SERÁN LOS BENEFICIARIOS EN ZONA RURAL DE TAMBOGRANDE
Invirtiendo en Educación

Un aproximado de 5,401 habitantes, serán los beneficiarios con la culminación de la obra: “Ampliación y mejoramiento de la infraestructura en la I.E. N° 14144 Santa Rosa, del centro poblado Palominos del distrito de Tambogrande”, con una inversión de 703, 514 nuevos soles. La misma que será entregada hoy 6 de setiembre a los pobladores del lugar por el Gobierno Regional Piura.
Dicha obra comprende: Construcción de 02 aulas; 1 aula taller de carpintería y costura; Biblioteca, ambiente de dirección, patio, cerco perimétrico, plataforma deportiva, obra que también incluye implementación de mobiliario tanto de alumnos como de docentes.
Es preciso mencionar que a pedido de los pobladores la Gerencia Regional de Infraestructura realizó el pintado exterior e interior de los ambientes por un monto ascendente de 21 mil soles., ya que la institución en mención celebró un año más de su creación.“Nuestro principal objetivo es lograr una adecuada disponibilidad de ambientes en el alumnado, asumiendo un compromiso social y determinante, brindándoles un ambiente agradable lo cual es fundamental para su desarrollo” Manifestó el Ing. Manuel Vise Ruiz, Gerente Regional de Infraestructura.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: