21 setiembre 2010

MULTITUDINARIA CARAVANA APRISTA EN EL SECTOR OESTE

MULTITUDINARIA CARAVANA APRISTA EN EL SECTOR OESTE
Moradores respaldaron a Trelles Lara y Marco Vargas
Candidato Marco Vargas manifesto su compromiso con Piura
Más de mil personas del sector Oeste de Piura con carteles, pitos, y otros accesorios participaron de una gigante caravana en respaldo a los candidatos apristas a la presidencia regional Dr. César Trelles y a la alcaldía provincial de Piura, Ing. Marco Vargas.
La jornada proselitista se inició a las 4 de la tarde con quema de avellanas en el A.H San Sebastián para hacer el recorrido en diferentes unidades de transporte. Los militantes, simpatizantes e independientes siguieron a sus candidatos por diferentes arterias de los asentamientos humanos Ciudad del Sol, Villa Perú Canadá, Urb. Popular Villa Hermosa.
También estuvieron en Enace, Micaela Bastidas, Las Capullanas, Andrès Avelino Caceres, entre otros lugares.
Marco Vargas manifestó su compromiso por el desarrollo de los pueblos con la construcción de vías integradoras, agua potable y alcantarillado, pistas y veredas, reforzar los comités de vigilancia y seguridad ciudadana, así como, los programas sociales: vasos de leche y comedores populares.
"Mi compromiso con el pueblo es seguir trabajando por el desarrollo de Piura. Por ello este 3 de octubre celebraremos el triunfo, celebraremos por una Nueva Piura que nos espera. Mi profesionalismo, mi capacidad y experiencia es mi compromiso con ustedes", dijo Vargas Trelles en Enace, tras ser recibido por un grupo de moradores junto a Trelles lara.
DATOS:
El fin de semana, el candidatos a la alcaldía de Piura, Marco Vargas ofreción desayuno en el A.H. San Sebastian, Tupac Amaru y otros sectores.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: