17 enero 2012

Alcadesa de Castilla inagurara Mini Coliseo Deportivo en AA.HH El Indio

Alcadesa de Castilla inagurara Mini Coliseo Deportivo en AA.HH El Indio
Contribuirá a fomentar el deporte y a que niños y jóvenes desechen los vicios
La Alcaldesa de Castilla, Violeta Ruesta de Herrera, inaugurará mañana miércoles nueva infraestructura deportiva para que la niñez y juventud del asentamiento humano El Indio practique su disciplina favorita y se aleje de las lacras sociales que la amenazan, como la delincuencia y drogadicción.
En efecto, la autoridad edilicia, contando con la presencia de autoridades invitadas, entre ellas las ligadas al deporte, dirigentes y pobladores de las zonas de influencia beneficiarias, pondrá a disposición de la población, a partir de las 12 del mediodía la primera etapa del Mini Coliseo, que demanda una inversión de 322 mil 329.41 nuevos soles.
La flamante obra deportiva, en su primera etapa, comprende la construcción de una plataforma deportiva, graderías, coberturas metálicas, servicios higiénicos y tópico. El expediente integral elaborado por la comuna castellana alcanza el monto de 1 millón 486 mil 873.84 soles, el cual se irá concretizando paulatinamente.
La alcaldesa Violeta Ruesta resaltó que con esta obra se busca brindar un espacio deportivo a los pobladores de la zona, con el fin de que gocen de esparcimiento deportivo, y contribuir a que los jóvenes practiquen sanamente diversas actividades como el fulbito, vóleibol, básquet, entre otros, y alejarse con ello de los vicios y malas influencias que los acechan. Además de contribuir con el embellecimiento del ornato con plazuelas deportivas.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: