09 enero 2012

MUNICIPALIDAD DE SECHURA ADQUIERE NUEVA MAQUINARIA PESADA

MUNICIPALIDAD DE SECHURA ADQUIERE NUEVA MAQUINARIA PESADA
Más de 4 millones de soles invertidos en maquinaria
Entusiasmados se sintieron los pobladores de Sechura que presenciaron el acto de bendición de una moderna Maquinaria Pesada, adquirida por la Municipalidad Provincial de Sechura y que estuvo a cargo del Alcalde Provincial, Bernardo Pazo Nunura.

La maquinaria adquirida consistió en un rodillo con una inversión de 383,000.00 nuevos soles y un Mini Cargador con un presupuesto de 127,000.00 Nuevos soles. Estos equipos fueron exhibidos en frontis de la Municipalidad hoy lunes 09 de enero y fueron puestos a disposición del pueblo.

Con el lema “para el pueblo lo que es del pueblo”, el Alcalde indicó que el objetivo de esta adquisición es continuar los trabajos de mejoramiento de las vías y trochas que integren los pueblos de la provincia de Sechura.

Además agregó que durante la próxima semana también se contará con un ómnibus de 53 pasajeros que servirá para fomentar el turismo interno en nuestra provincia. “Hay muchos sechuranos y sechuranas que no conocen los lugares turísticos, por ello es necesario la adquisición del ómnibus”. “Tenemos previsto adquirir dos volquetes, para incrementar la maquinaria”, sostuvo.

Este jueves 12 de enero se estará dando la buena Pro para adquirir una excavadora para la descolmatacion de drenes que tiene un monto inicial de 1 millón 200 mil nuevos soles. A través del Fondo social se adquirirá una Dragalina cuyo presupuesto es de 1 millón de dólares, con la finalidad de beneficiar agricultores.

Por otro lado, informó que en el mes de febrero se iniciará la construcción del moderno palacio municipal, cuya infraestructura consistirá en tres pisos. Para el 15 de enero se reubicará a los trabajadores para iniciar la demolición del antiguo local.

Los pobladores agradecieron al alcalde, por seguir trabajando por el bienestar de la provincia y sobre todo para lograr el desarrollo de la comunidad
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: