24 enero 2012

Cyzone presenta su nueva fragancia juvenil masculina ATTRAK!

Cyzone presenta su nueva fragancia juvenil masculina ATTRAK!
Una mirada lo enciende todo

Él es un chico decidido, seguro de sí mismo. Sabe que su mirada es una de sus mejores armas de seducción. Su pícara sonrisa y su actitud decidida lo hacen realmente atractivo para las chicas. Así como él, es ATTRAK!, la nueva fragancia juvenil de Cyzone.

Ese poder de atracción es liberado gracias al masculino acorde cítrico en la salida. Las notas amaderadas y especiadas de su cuerpo se convierten en el primer paso de su seducción; y su fondo, fusión de ámbar, pachuli y vetiver, despertará en las chicas ese instinto femenino que acelera sus latidos.

Su frasco se inspira en la rudeza y la fuerza de las rocas y peñascos que se observan en la naturaleza. Su desnivel, lo hace especial y hace referencia a alguien no convencional. Las formas son claramente masculinas y firmes. Finalmente, su color -rojo oscuro- alude a sensualidad, a una masculinidad sobria pero atrevida.

Si quieres saber más de ATTRAK! y todo su poder visita www.cyzone.com Además, allí encontrarás información sobre todos nuestros demás productos, tanto para ti como para ellas y ellos.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: