05 enero 2012

COMUNA CASTELLANA INICIARÁ PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES “VERANO 2012”

COMUNA CASTELLANA INICIARÁ PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES “VERANO 2012”
Con la finalidad de que la niñez y juventud castellana aprovechen al máximo y de la mejor manera su periodo de receso escolar, sobre todo en materia educativa, deportiva y de sano esparcimiento, la Municipalidad Distrital de Castilla desarrollará a partir del próximo lunes 09 su Programa de Vacaciones Útiles denominado “Verano 2012”
Esto tendrá a lugar a través del dictado de talleres educativos y deportivos, promovidos por la comuna distrital por intermedio de la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, dependiente de la Gerencia de Desarrollo Social. Para el efecto, las inscripciones se iniciaron desde el lunes 02 y se cumplirán hasta el día de inicio de los talleres. Su conclusión está prevista el 24 de febrero próximo.
Nancy Chanduví Ojeda, Subgerente de Educación, Cultura y Deporte, informó que los talleres educativos comprenden las materias de matemáticas, comunicación, computación básica, historia y geografía del Perú, inglés básico, danzas y arte, y ludoteca. Mientras que los talleres deportivos comprenden las disciplinas de fútbol, vóleibol y natación.
Los horarios son de mañana y tarde, durante tres y dos días a la semana, según el caso, hasta el día sábado en el caso del fútbol. Al término del Programa se premiará a los dos primeros alumnos que destaquen con un paquete escolar y un diploma. Mientras que en fútbol y vóley se otorgará un trofeo al campeón y subcampeón de cada categoría.
La funcionaria mencionó que las inscripciones se reciben en la Biblioteca Virtual Municipal “Túpac Amaru II”, donde precisamente se desarrollarán los talleres educativos, mientras que los talleres deportivos tendrán lugar en el Parque Zonal “3 de Octubre”
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: