25 enero 2012

Consejo Regional aprueba cuadro de comisiones para el 2012

Consejo Regional aprueba cuadro de comisiones para el 2012
En la primera sesión ordinaria celebrada por el pleno del Consejo Regional de Piura se aprobó por unanimidad el cuadro de Comisiones Ordinarias, la cual regirá para el período anual de sesiones del presente año, lo cual fue plasmado en el Acuerdo Regional Nº 761 -2012, en uso de sus facultades y atribuciones conferidas por la Constitución Política del Estado y la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales.
De esta manera, la Comisión de Constitución, Normas, Asuntos Legales y Descentralización, está presidida por Baldomero Marchena Tacure, Consejero de Ayabaca, e integrada por el Consejero de Piura, José Alfonso Neira Arisméndiz como secretario, y el Consejero de Morropón Porfirio Valladolid Frías, como vocal.
La Comisión de Desarrollo Social está presidida por la Consejera de Paita, Vanessa Periche Boulangger, y la integran también los Consejeros Luis Garufi Vidal, de Sullana y Mónica Daniela Juárez Haro, representante de Talara.
Quedó conformada la Comisión de Planeamiento, Presupuesto, Tributación y Acondicionamiento Territorial, que lleva a la cabeza a Mónica Juárez Haro, contando como miembros a Porfirio Nicolás Valladolid Frías y Tomás Fiestas Eche.
El Consejero de Sechura, Tomás Fiestas Eche fue elegido para dirigir la Comisión de Promoción de Inversiones e Infraestructura, la misma que está integrada también por Vanessa Periche Boulangger y Uristela Catalina Martínez Ojeda, Consejera por Huancabamba.
Por otra parte, la Comisión de Recursos Naturales y del Medio Ambiente está presidida por Nicolás Valladolid Frías, y tiene como miembros a Baldomero Marchena y Uristela Martínez Ojeda.
Por último la Comisión de Fiscalización estará, integrada por su Presidente José Alfonso Neira Arisméndiz, Uristela Catalina Martínez Ojeda, Secretario y Mónica Daniela Juárez Haro, como Vocal.
En Exclusiva Para Piura News.

No hay comentarios.: