20 enero 2012

Suyo Celebra serenata con reconocidos artistas por 155 Aniversario

Suyo Celebra serenata con reconocidos artistas por 155 Aniversario
Reconocidos artistas compartieron escenario por los 155 años de Suyo

Con una hermosa serenata, en donde se unieron para compartir escenario reconocidas figuras del ambiente artístico y la quema de un vistoso castillo, los suyeños celebraron sus 155° aniversario de creación política del distrito.

El niño revelación, José Bernardo Morales Juárez, más conocido como “El Charrito de Oro” fue quien abrió el telón de la noche y deleitó al público asistente con cada uno de sus temas al estilo mexicano, arrancando aplausos y admiración por su prodigiosa voz.

Un Pedro López, quien a todo pulmón entonó sus temas como Alma Mía al son de la guitarra y el cajón, vino después poniendo el sabor y humor a este evento que ofrecía cada vez más emoción.

Sin duda que una de las presentaciones esperadas vendría después con la aparición de la carismática Charito Osorio, quien arrancó carcajadas al público con cada uno de sus irreverentes temas interpretados entre ellos: Caballo Viejo, Viejo Verde, le tocaron la cosita, entre otros. Asimismo deleitó con sus tonderos y marineras.

Siguiendo con el desfile de grandes artístas, hizo su aparición en el escenario "El cholo Ceferino", haciendo reír a chicos y grandes con sus ocurrentes comentarios, chistes e interpretaciones de conocidos personajes. También estuvieron presentes con sus temas musicales, la simpática Pochita Arbulú, Estéfano y la niña Brillit Sánchez Camacho.

Faltando unos minutos para el abrazo de confraternidad y recibir los 155° años del distrito, subieron al escenario el elenco de mariachis "Mexicanísimos de la Unión", encabezado por su conocido director, José Temoche, encantando y seduciendo al público presente. Finalmente se dio pase a la quema de un vistoso castillo que cerró esta gran noche para los suyeños.

POR LA MAÑANA

Por la mañana se llevó a cabo el izamiento de la Bandera Nacional y bandera del distrito, para dar por aperturado el tradicional desfile cívico- militar, en donde la Municipalidad Distrital de Suyo hizo su presentación por el estrado oficial para dar pase al desfile del "Regimiento de Caballeria Gran Mariscal Necochea" N° 07- Suyo. Al medio día se llevó a cabo la sesión solemne, en donde el alcalde del distrito, Jorge Huanca Merino tuvo a bien brindar efusivas palabras al pueblo suyeño por su aniversario e hizo un recuento de las más de 80 obras ejecutadas en lo que va de su gestión en salud, educación, vías de comunicación, electrificación, saneamiento básico y otros rubros. Asimismo se comprometió a seguir gestionando más proyectos para lograr el progreso y desarrollo de Suyo.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: