16 enero 2012

DANIA MERINO SE CORONO COMO MISS SUYO 2012

DANIA MERINO SE CORONO COMO MISS SUYO 2012

Glamour y belleza en una mágica noche

Una mágica noche de belleza, glamour, encanto y seducción, fue la que vivió la población suyeña tras el certamen de belleza por sus 155° aniversario, en donde la agraciada Srta. Dania Lizbeth Merino Celi se alzó con el trono de Miss Suyo 2012, mientras que la encantadora Betty Marlene Pozo Ramírez se consagró como Miss Turismo.

La bella jovencita Dania de 18 años de edad y estudiante de contabilidad, dejó embelesado a más de uno de los presentes con sus llamativas presentaciones en diversos trajes, con los que desfiló derramando elegancia en la pasarela, arrancando los aplausos del público.

Fue una difícil competencia, en donde las 5 candidatas participantes de diversos caseríos del distrito entregaron todo de sí en cada una de las presentaciones, en esta noche que concitó a un gran número de público asistente, entre ellos de la hermana república del Ecuador, quienes se encuentran celebrando con los suyeños estos155° aniversario.

Tras las presentaciones en vestimenta típica, traje de baño y elegante y después de una exigente rueda de preguntas, en donde se evaluó el nivel intelectual de las candidatas, el jurado calificador en una difícil elección dio como ganadora a Dania, siendo coronada por el alcalde del distrito, Jorge Huanca Merino, quien felicitó y elogió a cada una de las participantes por su destacada actuación. Mientras tanto la Srta. Suyo 2011, Yohan Castillo Pintado, impuso la respectiva banda a Miss Turismo.

El certamen estuvo acompañado con la presentación de artistas de la región, quienes deleitaron e hicieron vibrar al público con cada uno de sus canciones elegidas para esta bonita noche.

PALABRAS DE LA REINA

“Invito al público en general y a quienes se quieran unir a esta celebración para que nos visiten y celebren junto con nosotros nuestros 155º aniversario de este hermoso distrito lleno de maravilla y encanto. Este pueblo de gente amable y hospitalaria los espera con los brazos abiertos”.

DATO

Las actividades de aniversario continuarán toda la semana. Para este martes se ha programado una degustación de Tilapias Rojas, mientras que el miércoles se llevará a cabo la campaña médica gratuita, la puesta en funcionamiento del ecógrafo del centro de salud y matrimonios comunitarios. Para el día central (jueves) se ha programado el desfile cívico militar, presentación de artistas, serenata por la celebración del Santo Patrono “San Sebastián” y quema del castillo. El viernes habrá procesión de la Sagrada Imagen y el gran baile con la orquesta "Agua Marina". El domingo concluye la celebración con la competencia de Motocross.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: