23 enero 2012

SATP rematará 36 vehículos menores en primera subasta del año 2012

SATP rematará 36 vehículos menores en primera subasta del año 2012


El Servicio de Administración Tributaria de Piura (SATP) subastará en forma pública veintiocho motos lineales y ocho mototaxis, informó el gerente general de la institución recaudadora, Oscar Tuesta Edwards.

La subasta será el viernes 27 del presente mes, desde las 9:30 de la mañana, en el almacén del SATP, ubicado en el lote 18 de la calle Huallaga de la urbanización Santa Isabel, a espaldas de Registros Públicos.

Esta es la primera subasta de vehículos del año 2012 y los precios base establecidos para el remate de las motos y trimóviles oscilan entre 107 y 700 nuevos soles, según informó el alto funcionario del SATP.

El remate será conducido por el martillero público Juan Pereyra Alva. Para el efecto los interesados podrán participar de la subasta con el 10% del valor de la tasación que será entregado al martillero como garantía. Este monto les será devuelto de no ganar la subasta.

Tuesta Edwards comentó que se han agotado todos los esfuerzos para que los propietarios de los vehículos regularicen su situación y eviten el remate del bien, “pero pese a las facilidades otorgadas no se han preocupado por pagar las deudas, y la ley nos obliga a proceder al remate”, explicó.

Hizo un llamado a los contribuyentes que mantienen deudas con la Municipalidad Provincial de Piura y tienen embargada su propiedad cumplan con acogerse a las facilidades que el Satp les otorga.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: