26 enero 2012

Municipalidad apertura Taller gastronómico de Mini Chef

Municipalidad apertura Taller gastronómico de Mini Chef

-Una nueva alternativa para los pequeños de la casa, ofrecen el Club Grau y la Municipalidad Provincial de Piura a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, con el Primer Taller Gastronómico de Mini Chef, que iniciará la primera semana de febrero.

El curso está dirigido a niños de 7 a 13 años de edad, con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de sus capacidades y fomentar una cultura emprendedora desde la infancia.

Las clases serán 100% prácticas. Durante un mes los niños recibirán clases de cocina, a cargo de un reconocido chef y al finalizar el taller, todos los participantes podrán expresar su arte culinario y habilidades aprendidas en la exposición de platos elaborados por ellos mismos. Ello será durante la clausura del curso.

Los interesados a participar en este curso gastronómico pueden inscribirse en las instalaciones del Club Grau, donde también se vienen dictando clases en las disciplinas de karate, natación, ajedrez, teatro y otros dirigidos a público en general.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: