24 enero 2012

HP Inaugura Tienda Exclusiva en Piura

HP Inaugura Tienda Exclusiva en Piura
Tecnología, movilidad, personalización, productividad y entretenimiento son algunas de las características de los equipos HP que se encontrarán en la HP Store Piura, ubicado en el Centro Comercial Plaza de La Luna.
Tienda especializada en productos HP es del Grupo Olano.
Desde la llegada de los grandes centros comerciales, Piura ha logrado acceso a marcas importantes y a productos que antes sólo encontrábamos en Lima capital o en la frontera con Ecuador. En ese contexto es que HP y el Grupo Olano inaugurarán la nueva tienda exclusiva, HP Store, en el Centro Comercial Plaza de la Luna, el próximo viernes 27 de Enero.
Este local es la novena tienda que la compañía apertura en Perú, lo cual muestra la calidad y confianza que los productos HP dan a los consumidores finales. Con esta nueva apertura, HP continúa su estrategia de presencia de marca en punto de venta, ofreciendo al consumidor espacios que le permita conocer, experimentar y asesorarse sobre lo último en soluciones informáticas que permitan mejorar su calidad de vida. En cada uno de estos locales “los clientes podrán conocer el amplio portafolio de productos que la marca ofrece al usuario final, tales como : Portátiles, Desktops, Impresoras y Accesorios. Además podrán interactuar con la tecnología, pueden tocar y probar los equipos y ser asesorados por especialistas que los ayudan a definir de mejor manera sus necesidades de manera de transformar su visita en una innovadora experiencia”.
Manuel Roggero, Sales Specialist Resellers PSG Consumo Perú, quien confirmó su asistencia a la inauguración, comenta que el crecimiento de la venta de computadoras portátiles en nuestro país sigue avanzando a paso acelerado y HP es líder en ella gracias a la confianza que la línea de productos ha podido generar durante los últimos años.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: