24 enero 2012

Escuela regional de Serenazgo es importante para Piura

Escuela regional de Serenazgo es importante para la Piura
El gerente de Seguridad Ciudadana y Control Municipal (Secom), Keelman Saavedra Vidangos, informó que el ansiado proyecto para la creación de una Escuela Regional de Serenazgo ha sido iniciativa de los propios serenos que laboran en esta institución.
“La iniciativa de fundar esta escuela ha salido de los propios serenos. Ellos me han planteado la necesidad de crearla para que así puedan recibir capacitaciones sobre temas de seguridad ciudadana.”, subrayó.
El funcionario edil, asimismo señaló que es una prioridad contar con este tipo de escuela debido a que en estos últimos años se ha incrementado la ola delincuencial a nivel regional.
Grupos Operativos. De otro lado, Saavedra Vidangos aplaudió la tarea que viene realizando el Grupo Operativo de Serenazgo (GOS) en su lucha frontal por combatir el pandillaje y la drogadicción en los puntos más críticos de Piura.
“Tenemos un buen grupo de muchachos que se rajan a diario capturando pandilleros y presuntos asaltantes. Es un grupo operativo que está cumpliendo a cabalidad con proteger a la ciudadanía.”, destacó.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: