20 enero 2012

Piura se suma a celebraciones por el Día del Pisco Sour

Piura se suma a celebraciones por el Día del Pisco Sour
Invitan a restaurantes y bares

La Municipalidad Provincial de Piura en coordinación con la Dirección Regional de Producción y Ceturgh Perú, vienen ultimando los detalles del programa para la celebración del día del Pisco Sour que se realizará del 2 al 4 de febrero del presente año.
La jefa de la División de Turismo, Ruth Oliva invitó a todos los bartenders profesionales, estudiantes de bar y aficionados de toda la región para que participen del programa , ya que dentro de este habrá un concurso del mejor Pisco Sour en dos categorías: aficionado y bartender profesional. “Invitamos también a los restaurantes, hoteles, bares y afines a que aprovechen estas fechas para ofertar esta bebida tradicional”, señaló.
La funcionaria sostuvo que los interesados en sumarse al evento deberán acercarse a la División de Turismo a fin de que puedan recibir la información y orientación necesaria y puedan así inscribirse en este concurso que es totalmente gratuito.
Las actividades estarán presididas por la Miss Pisco Sour que se presentará en la conferencia de prensa; y además, durante los días de celebración nos acompañarán también la Miss Piura 2011 y la Miss Turismo.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: