17 enero 2012

DIREPRO, Municipalidad Provincial de Piura, y el Instituto CETURGH PERÚ organizan programa Piura celebrará el Día Nacional del Pisco Sour

DIREPRO, Municipalidad Provincial de Piura, y el Instituto CETURGH PERÚ organizan programa
Piura celebrará el Día Nacional del Pisco Sour
Desde el días 02 al 04 de febrero del 2012
La Dirección Regional de Producción (DIREPRO Piura), a través de la Dirección de Industria, en Alianza Estratégica con la Municipalidad Provincial de Piura y el Instituto CETURGH PERÚ, viene ultimando detalles para la celebración del “Día Nacional del Pisco Sour”.
Este evento se desarrollará los días jueves 02, viernes 03 y sábado 04 de febrero en nuestra ciudad, siendo este último el día central, pues según la RM 161-2004-PRODUCE, el primer sábado del mes de febrero de cada año debe celebrarse el Día del Pisco Sour a nivel nacional.
Por esta razón se convoca a todos los bartenders profesionales, estudiantes de bar y aficionados de toda la región para que participen del programa que contempla la realización de un concurso del mejor Pisco Sour en dos categorías: aficionado y bartender profesional. Asimismo, se invita a los restaurantes, hoteles, bares y afines a que aprovechen estas fechas para ofertar esta bebida tradicional.
Por otro lado se invita a todos los interesados a que se acerquen a la División de Turismo de la comuna piurana a fin de que puedan recibir la información y orientación necesaria y se inscriban en este concurso que es gratuito.
Es en este sentido el día 24 de enero a las 11 a.m., se llevará a cabo una conferencia de prensa en la sala de prensa de la Municipalidad Provincial de Piura, en la cual los organizadores DIREPRO, CETURGH PERÚ y la Municipalidad Provincial de Piura, darán a conocer el programa y las bases del concurso; las bases también se pueden encontrar en los siguientes portales http://drp.regionpiura.gob.pe, www.munipiura.gob.pe, www.ceturgh-peru.edu.pe y http://www.regionpiura.gob.pe/
Cabe señalar que el programa será presidido por Miss Pisco Sour que se presentará en la conferencia de prensa y además durante los días de celebración nos acompañarán también la Miss Piura 2011 y la Miss Turismo.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: