23 enero 2012

Empresarios de Estados Unidos buscan invertir en la región

Empresarios de Estados Unidos buscan invertir en la región
La visita de un grupo de empresarios de la Cámara de Comercio de las Américas, procedentes del condado de Denver, Estado de Colorado, Estados Unidos , recibió hoy el Presidente Regional Javier Atkins Lerggios. La comisión busca invertir en proyectos de la región. Se mostraron interesados sobre todo en el tema de tratamiento de agua potable.
Durante la reunión a la que asistieron funcionarios del Gobierno Regional así como el Presidente y el Gerente General de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, Reynaldo Hilbck y Carlos Sánchez, respectivamente, se expuso la problemática que atraviesa actualmente la Entidad Prestadora de Servicios Grau y sus fuentes de agua así como las deficiencias para brindar el servicio.
“Luego de la presentación que hice en Lima en el foro de Proinversión, me contacté con funcionarios de la Cámara de las Américas de Denver, que tiene más de 24 mil socios, todos ellos empresarios y se interesaron por el tema de saneamiento, tratamiento de agua y desagüe, por ello es que ha venido una primera delegación para iniciar conversaciones al respecto”, dijo el Presidente Javier Atkins.
Explicó que la delegación encabezada por Patrick Mckay, es una comisión de avanzada con miras a realizar una nueva reunión en marzo en nuestra ciudad en donde se analizarán las posibilidades de inversión e incluso de algún proyecto.
“Siempre hay buenas posibilidades de algún proyecto, en la medida que podamos traer empresas solventes para posibles inversiones lo vamos a hacer”, puntualizó la autoridad regional.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: