04 enero 2012

ALCALDE DE CATACAOS ENTREGA TERRENOS PARA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS

ALCALDE DE CATACAOS ENTREGA TERRENOS PARA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS
Inversión en Narihualá bordea el millón de soles
La Empresa Consorcio DAJA será la encargada de ejecutar las obras de construcción de pistas y veredas en el Centro Poblado de Narihualá. Esta importante obra que contribuirá con mejorar la calidad de vida de los Pobladores, así como renovar el ornato de la zona contará con una inversión de un 1 millón 29 mil 118.54 nuevos soles.

Los trabajos que se van a iniciar pasada las fiestas del Divino Niño Dios Y Reyes Magos comprenden en el embloquetamiento de pistas y veredas de las calles Canal, Los Geranios, Comercio, y Olmos que son las vías principales del Centro poblado, sumado a ello se construirán espacios para áreas verdes, y se realizará el sembrado de árboles y plantas ornamentales que le darán el toque ecológico que el pueblo necesita.

El Alcalde de Catacaos, Lic. Pablo Castro fue el encargado de hacer la entrega oficial de los terrenos a la empresa constructora quien además ejecutará la nivelación de las cajas de agua y desagüe, el Burgomaestre mencionó que esta obra ha tenido muchos años esperando y ahora es una realidad, “He venido a cumplir con el compromiso que asumí con los pobladores en el aniversario de Narihualá, ahora con la ejecución de esta primera etapa de pistas y veredas haremos que estas calles polvorientas se conviertan en una mejor cara para la visita de turistas nacionales y extranjeros”, dijo.

Pablo Castro a su vez indicó que la ejecución de estas obras tendrá un plazo de ejecución de 4 meses y que esto significará que los pobladores de Narihualá se beneficiarán con estos trabajos pues ellos serán considerados en la mano de obra, “En este año se vienen obras importantes como son el agua y alcantarillado de zonas como Buenos Aires de la Legua y Nuevo Catacaos solo les pido que ustedes los pobladores sean los fiscalizadores y conserven estas obras que serán para el beneficio de todos los Narihualeños”, expresó.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: