23 enero 2012

COMUNA CASTELLANA CEDERÁ TERRENO PARA NUEVO HOSPITAL DE ESSALUD

COMUNA CASTELLANA CEDERÁ TERRENO PARA NUEVO HOSPITAL DE ESSALUD
Estará ubicado en vía a Chulucanas
La Municipalidad Distrital de Castilla cederá un terreno de cinco hectáreas donde se construirá el futuro hospital de Essalud, anunció la alcaldesa Violeta Ruesta de Herrera durante la visita del Presidente Ejecutivo de Essalud, Dr. Alvaro Vidal Rivadeneyra.
La visita del alto ejecutivo de EsSalud fue para hacer entrega del tomógrafo axial computarizado al Hospital Regional “Cayetano Heredia”, equipo médico que era muy requerido por los asegurados de esta región. En su mensaje dirigido al personal de las diferentes dependencias de esa institución en la región Piura, el Dr. Alvaro Vidal Rivadeneyra anunció la pronta construcción de un hospital de Alta Complejidad para los asegurados.
Minutos después de un breve diálogo con la burgomaestre castellana, fue el propio presidente de EsSalud quien manifestó que la autoridad edil se había comprometido en ceder un terreno de 5 hectáreas en el distrito de Castilla, como lugar de ubicación del futuro nosocomio.
“No creo que nos demande mucho tiempo hacer los trámites correspondientes para la cesión del terreno, ya que es una donación de una entidad del Estado (municipio) hacia otra entidad del Estado (EsSalud). La ubicación sería en la manzana G (en el sector noreste (vía a Chulucanas) de este distrito. Aunque la ubicación debemos definirla con los funcionarios de Essalud para llegar a un acuerdo, porque el hospital tiene que estar en un punto estratégico”, señaló la burgomaestre.
AGRADECIMIENTO
Tanto el presidente ejecutivo de Essalud, como personal que labora en esta dependencia quedaron sorprendidos gratamente con este anuncio, expresando sus muestras de agradecimiento y respaldo a la actual gestión municipal.
En Exclusiva para Piura News

No hay comentarios.: