18 enero 2012

ELABORARÁN EXPEDIENTE PARA NUEVO PALACIO MUNICIPAL EN CASTILLA

ELABORARÁN EXPEDIENTE PARA NUEVO PALACIO MUNICIPAL EN CASTILLA
Municipalidad y UNP firman convenio mañana jueves
Un convenio específico de cooperación y gestión interinstitucional para elaborar el expediente técnico del proyecto “Construcción y Equipamiento del Palacio Municipal en el cercado de Castilla”, firmarán mañana jueves la Municipalidad Distrital de Castilla y la Universidad Nacional de Piura.
Dicho acto se cumplirá a partir de las 11 de la mañana en el salón de actos de la comuna distrital, y estará a cargo de las principales autoridades de cada institución, como son la Alcaldesa de Castilla, Violeta Ruesta de Herrera, y el Rector de la UNP, Dr. José Raúl Rodríguez Lichtenheldt.
Para la elaboración del indicado expediente las partes asumen una serie de obligaciones, entre ellas la UNP se ofrece a proporcionar los recursos humanos profesionales disponibles, e infraestructura y equipo indispensable, de acuerdo a la normatividad del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP)
En tanto que la comuna se compromete a asumir el financiamiento para la elaboración del Estudio de Preinversión a nivel de perfil del proyecto en mención, en el marco del SIN. Para esto la UNP debe designar al coordinador para los pagos por la elaboración del expediente técnico.
Para la ejecución de dicha obra, la comuna ha considerado tres millones de soles en su primera etapa, pero la misma demanda una inversión total de 12 millones, y se levantará en el local del ex penal de Castilla, en un área de 6 mil metros cuadrados, de las 12 mil con que cuenta actualmente.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: