20 enero 2012

CASTING PARA ESCOGER A “MISS CHIKY VERANO 2012” DE PLAZA DEL SOL

CASTING PARA ESCOGER A “MISS CHIKY VERANO 2012”
DE PLAZA DEL SOL

Aprovechando las vacaciones y el verano de las más pequeñas del hogar, el centro comercial Plaza del Sol desarrollará este domingo 22 de enero de 6:00 a 9:00 p.m. el casting-show “Miss Chiky Verano 2012” para escoger a 10 niñas que pasarán a formar parte del concurso.

Las pequeñas deberán tener entre 5 y 8 años de edad, ser talentosas, carismáticas, desenvueltas, fotogénicas y que les guste el modelaje. Las personas escogidas concursarán este 11 de febrero.

El casting-show estará animado por “Alegría Show”, que a través de juegos, baile y pequeñas entrevistas a las participantes hará que esta actividad sea divertida permitiendo que el jurado calificador seleccione a las 10 niñas que concursarán por ser la “Miss Chiky Verano 2012” de Plaza del Sol.

Además, se les hará una sesión de fotos a cargo de la conocida empresa de fotografía profesional, Fefe Studio.

El evento es auspiciado por Coquetas Spa, Bembos, Joos y Fefe Studio, que otorgarán premios a la ganadora del concurso que se realizará en febrero.

Las inscripciones se harán ese mismo día al iniciar el casting en las fichas de evaluación. Las niñas de Piura pueden prepararse para participa y ganar.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: