23 enero 2012

Satp sorteará un auto entre sus contribuyentes puntuales

Satp sorteará un auto entre sus contribuyentes puntuales
También artefactos eléctricos cada trimestre

Con el propósito de incentivar el pago puntual de los tributos municipales, el Servicio de Administración Tributaria sorteará entre los contribuyentes que estén al día en sus obligaciones un auto cero kilómetros y artefactos eléctricos.

El anuncio lo hizo el gerente general de esa institución, abogado Oscar Tuesta Edwards, quien precisó que de esa forma el SATP recompensa el esfuerzo que hacen miles de ciudadanos por estar al día en el pago de los arbitrios así como del impuesto predial y vehicular.

El funcionario precisó que el sorteo del auto se hará en el mes de diciembre entre los contribuyentes que paguen sus tributos puntualmente durante todo el año 2012.

De igual forma el SATP sorteará al vencimiento de cada trimestre televisores LCD, refrigeradoras, laptops, computadoras y equipos de sonido entre los contribuyentes que cancelen puntualmente sus cuotas trimestrales. Los sorteos trimestrales se realizarán en marzo, junio, setiembre y diciembre.

Tuesta Edwards indicó que las declaraciones juradas correspondientes al año 2012 se distribuirán a partir del jueves 26 de enero por personal capacitado que llevará a los domicilios las cuponeras 2012 del impuesto predial, arbitrios e impuesto vehicular.
De esta forma el contribuyente contará con la información necesaria para que realice sus pagos del año 2012. El primer trimestre vence el 29 de febrero.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: