05 enero 2012

Municipalidad de Piura culminó cambios en gerencias

Municipalidad de Piura culminó cambios en gerencias

Tras culminar la notificación a los interesados, el secretario general de la Municipalidad Provincial de Piura, Manuel Palomino Ortiz informó que ocho gerentes han sido ratificados en su cargo, mientras que las cuatro restantes están siendo ocupadas por otros funcionarios.

En lo que respecta a quienes pasarán a ocupar cargos jefaturales en oficinas, unidades y divisiones de la Comuna, Palomino Ortiz manifestó que las respectivas resoluciones se encuentran en proceso de elaboración, y cuyos nombres se darán a conocer la próxima semana.

El funcionario, refirió que como lo ha dispuesto la alcaldesa Ruby Aguilar vienen realizando un exhaustivo análisis de las Hojas de Vida de quienes ocuparían un cargo y así tener a profesionales probos en la administración pública.

En el cargo continúan el gerente general, Donald Savitzky, el de Planificación y Desarrollo, Eduardo Chunga, mientras que en la Gerencia Territorial y de Transporte fue ratificado Benjamín Lizana. Asimismo, en Desarrollo Económico Local permanece en el cargo, Elsa Sarango Águila, en Seguridad Ciudadana, Keelman Saavedra Vidangos y en Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Luis Ramírez Ramírez. A ellos se suma la continuidad de Juan Tineo Salvatierra en Asesoría Jurídica y en la Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud continúa Wilfredo Sandoval Rodríguez.

Los cambios se presentan en las áreas de Administración donde ingresa Carmen Padilla Yépez, en Servicios Comerciales, Antonio Arca Guerra; en Tecnologías de la Información, Milton Miranda Guerrero y en Desarrollo Social, Omar Camacho Caballero.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: