18 enero 2012

ALCALDESA DE CASTILLA DESMIENTE QUE HAYA SIDO CITADA POR TERCERA VEZ

ALCALDESA DE CASTILLA DESMIENTE QUE HAYA SIDO CITADA POR TERCERA VEZ
Asegura estar con la conciencia tranquila y no temer nada
La alcaldesa del distrito, Violeta Ruesta de Herrera, aclaró esta mañana ante el periodismo regional que en forma alguna ha sido citada por tercera vez para asistir ante la Fiscalía a responder por la obra de saneamiento del sector noreste, sino que se trata de la primera citación, por lo que mal se hace contra su persona al aventurar esta afirmación sin la debida constatación.
Precisamente, dijo que tal como justificó ante el fiscal, durante la primera citación para el pasado lunes, no pudo asistir por tener que atender a los dirigentes de los caseríos del Medio Piura y otras reuniones ya convocadas con anterioridad.
No obstante, la burgomaestre dijo ser muy respetuosa de las citaciones judiciales o del Ministerio Público, motivo por el cual jamás se ha negado a asistir, y está llana a hacerlo en cuanto se le notifique nuevamente.
Lamentó sin embargo que a raíz de esta versión sin la debida comprobación, se le haya difamado y maltratado; motivo por el cual asistirá en la próxima oportunidad, y será motivo para que se esclarezcan las cosas.
Inclusive, al tener conocimiento extraoficial que se le citará para el próximo lunes, indicó que ha reservado ese día de cualquier otra actividad.
La autoridad edilicia reafirmó que está con la conciencia tranquila, y no tiene ningún temor a nada “porque esto ya lo hemos aclarado, no hay nada que ocultar, y se trata de una obra que se desarrolla con la mejor calidad, dentro del calendario, y si ha habido errores ustedes ya saben las correcciones que se han tomado y saldrán a la luz”, aseveró tras inaugurar el mini coliseo del A.H. El Indio.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: