16 enero 2012

Municipalidad de Piura y PROMPERÚ capacitarán a exportadores piuranos

Municipalidad de Piura y PROMPERÚ capacitarán a exportadores piuranos

Dentro de las celebraciones por el Día del Exportador, la Municipalidad Provincial de Piura y PROMEPRÚ han programado para este jueves 17 de enero a las 5 de la tarde en el salón de actos de la comuna, el taller “La denominación de Origen como estrategia exportadora”, el cual tiene como objetivo fomentar la cultura exportadora entre los productores piuranos.

La Gerente de Desarrollo Económico, Elsa Sarango, informó que del curso podrán participar todos los productores, artesanos, Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES); y los pequeños empresarios de Piura.

Este taller ofrecerá información sobre la importancia que tiene la denominación de origen como herramienta de competitividad al momento de comercializar los productos en el mercado internacional, así como la exposición de casos de éxitos como la Cerámica de Chulucanas y otros ejemplos internacionales.

La exposición estará a cargo del Doctor Luis Cueva Jiménez, quien se desempeña como presidente del Consejo Regulador de la Denominación de la Cerámica Chulucanas y profesor principal de negocios internacionales de la Universidad Nacional de Piura.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: