31 enero 2012

Presidente Regional recibe a embajadora china

Presidente Regional recibe a embajadora china
El Presidente Regional, Javier Atkins Lerggios, recibió hoy la visita de la Embajadora de la Republica Popular China en el Perú Sra. Huang Minhui, quien expresó su admiración por el rápido crecimiento económico de nuestra región y destacando sus bondades lo que hace que los empresarios continúen mirando a Piura como una oportunidad para seguir invirtiendo.
Luego de expresar su saludo y bienvenida, Javier Atkins, dijo a la ilustre visitante que China se ha convertido en el mejor ejemplo de desarrollo y florecimiento económico donde miles de personas pobres han sabido surgir y prosperar con esfuerzo, dedicación y sobre todo con mucho trabajo.
Huang Minhui, manifestó que en su país es una tradición que en el año del Dragón se realicen visitas a diversas autoridades y en este caso se eligió a Piura para su arribo, asimismo informó que recién lleva dos meses en nuestro país y que se ha dado tiempo para conocer un poco de nuestra región destacando el interés de su país en las explotaciones petroleras y continuar con inversiones diversas y cooperaciones hacia esta zona.
Refirió que durante su estadía en nuestra ciudad ha tenido la oportunidad de conocer lugares turísticos como Catacaos y las ruinas de Narihualá, asimismo se mostró admirada de los extensos campos sembrados de caña de azúcar y uva lo que dice mucho de una región que está avanzando.
En la cita también estuvo presente el asesor de presidencia, Luis García Barreto, quien pidió a la embajadora Huang Minhui, tener presente a nuestra ciudad en próximas inversiones.
La embajadora hizo entrega de un presente a Javier Atkins, precisando que se trata de una cerámica milenaria de colores rojos y con flores, que para los chinos significa mucha prosperidad, deseándole éxitos en la gestión al mandatario.

En Exclusiva para Piura News

No hay comentarios.: