03 enero 2012

CLARO entregó sillas de ruedas a personas con discapacidad en Piura

CLARO entregó sillas de ruedas a personas con discapacidad en Piura

• Colaboración será destinada a favor de niños con parálisis cerebral y ancianos de la región que por razones económicas muchas veces no pueden acceder a este tipo de apoyo.

• A la fecha, a través de esta iniciativa, Claro ha entregado más de 600 sillas de ruedas a favor de peruanos y peruanas con discapacidad motora, gracias al apoyo de la Fundación Carlos Slim y Wheelchair Foundation.

Continuando con el compromiso de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, Claro entregó sillas de ruedas al Asilo de Ancianos de Sullana y al Centro de Terapia Física y de Rehabilitación de la Asociación de Damas: “Amor, Solidaridad y Esperanza” – ADASE, como parte de una iniciativa que busca beneficiar a niños, jóvenes y adultos discapacitados de escasos recursos.

Sobre el particular, Cristofer Ramírez, Jefe Zonal de Claro, señaló que este nuevo acto de entrega de sillas de ruedas complementa la estrategia de colaboración iniciada por la empresa en busca de procurar mejores condiciones en pro de un país cada vez más inclusivo.

Como se recuerda, la Fundación Carlos Slim, a través de la empresa Claro, y Wheelchair Foundation, desarrollan en el país una estrategia de colaboración a favor de peruanos con discapacidad motora.

En ese marco, ambas fundaciones han beneficiado a personal con discapacidad de las Fuerzas Armadas, así como a niños y jóvenes del Hogar Clínica San Juan de Dios, personas con discapacidad de las regiones Lima y Trujillo, así como a la beneficencia Pública de Lima a través de la Municipalidad de Lima Metropolitana.

Esta es una muestra más de las actividades de Responsabilidad Social que Claro viene ejecutando para contribuir de alguna manera con la comunidad en el Perú
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: