12 octubre 2011

Anuncian II Feria Gastronómica Internacional Loja 2011

Anuncian II Feria Gastronómica Internacional Loja 2011

Con la presencia de los mejores chefs y artistas del Ecuador y del Perú del 10 al 12 de noviembre se realizará la II Feria Gastronómica Internacional Loja 2011 cuyo slogan es ¡Abrazando las banderas del sabor...!. Así lo anunció hoy en conferencia de prensa la presidenta de la Cámara Provincial de Turismo (CAPTUR) de esta ciudad ecuatoriana, Austrita Castro.

La dama lojeña arribó a nuestra ciudad presidiendo una nutrida delegación de amigos ecuatorianos con el propósito de promocionar los atributos de la ciudad de Loja y para lo cual invitó a la comunidad piurana para que los visiten. “La apertura de fronteras y la hermandad entre los pueblos del norte del Perú y del sur de Ecuador es hoy una realidad. Estoy convencida que si no estamos unidos los actores sociales no vamos a poder salir adelante”, refirió.

A su turno, la ex-presidenta de CAPTUR - Loja, Mireya Villavicencio, agradeció a Dios por la acogida que han tenido de parte de las autoridades piuranas y por el ánimo que le ponen a esta campaña. “Gracias amigos piuranos por acogernos una vez más con los brazos abiertos y decirles que el corazón nuestro queda con ustedes porque Piura es linda y su gente también”, agregó.

El Director Ejecutivo de la Feria Internacional de Loja, Daniel Bustos, reiteró la invitación a los amigos piuranos para que visiten su ciudad. “Loja abre sus puertas para recibirlos, bienvenidos amigos. No hay fronteras y no hay barreras que nos separen”.

En otra parte de su intervención, Daniel Bustos agradeció a la regidora Fabiola Castro por su compromiso de presentar a los campeones de marinera en esta II Feria Gastronómica Internacional a realizarse en Loja en el mes de noviembre.

En esta conferencia de prensa también estuvo presente el chef Jorge Holz Rincón, campeón de Piura, quien señaló ser para él un privilegio contribuir con un granito de arena en la gastronomía de Latinoamérica. “Vamos a llevar a bastantes jóvenes de institutos para que participen de esta importante feria internacional de gastronomía”, anotó finalmente.

En Exclusiva para Piura News.


No hay comentarios.: